REPOSICIONES

En Cristalería Rivera le ofrecemos cualquier tipo de servicio que se pueda imaginar pero, ¿qué pasa si escojo un servicio y algún vidrio se me rompe?

Es una pregunta muy común, y déjeme decirle que tenemos la solución para ti. Si necesitas reponer un cristal o algún espejo de tu casa le cambiamos cualquier tipo de cristal que necesite: cristales para las ventanas de su casa, doble acristalamiento, cristales para mesas y cualquier tipo de cristal.

Nuestros especialistas harán una inspección detallada sobre la reposición que desean tener; ya sea coger las medidas exactas, deliberar cuál es el material que mejor les irá en caso o el tipo de vidrio que más se adecue a sus necesidades.

Utilizamos vidrios de alta calidad y técnicas de instalación avanzadas para garantizar que su ventana o su puerta sea reemplazada de la manera más rápida y eficiente posible.

Nos enorgullece poder ofrecer un servicio de calidad y precio asequible por lo que si estás interesado en conocerlo tan solo llámenos y encontraremos solución a su problema en el presupuesto que haya elegido. 

¿Quieres concertar una cita?