Optimiza tu conina con puertas correderas de alta calidad
Las puertas correderas son lo más demandado en nuestro sector ya que todo lo que ofrece son ventajas.
Para espacios pequeños o en aquellos en los que se quiera maximizar el espacio de la cocina, son los mejores.
En lugar de abrir las puertas convencionales hacia afuera, las puertas correderas permiten poder deslizarse lateralmente a lo largo de un raíl, lo que permite que se pueda abrir y cerrar de una manera muchísimo más cómoda.
Todos los materiales con los que trabajamos son de una alta calidad por lo que no se va a oxidar el raíl ni ninguna parte de la puerta corredera.
Para cocinas pequeñas, este cambio es muy notorio porque proporciona una mayor amplitud en la estancia haciendo que no se necesite parte del espacio para poder abrir o cerrar la puerta. Si quieres darle este plus a su cocina, esta es la mejor idea.
Otra de las ventajas que ofrecemos en Cristalería Rivera es que podáis personalizar todo, pudiendo personalizar el vidrio para que se adapte al tamaño que os venga mejor.
Las puertas correderas han sido diseñadas para minimizar el uso de espacio consiguiendo añadir un gran estilo al hogar y pudiendo separar la cocina de otra estancia. En Cristalería Rivera podemos ayudarlo a encontrar la mejor opción que se adapte a vuestros gustos garantizando su satisfacción al 100% y con un servicio lleno de profesionales.
¡Contáctenos hoy para transformar su cocina mañana!